Líder de Equipo Soporte Aplicaciones - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

08 julio 2019

Líder de Equipo Soporte Aplicaciones


Líder de Equipo Soporte Aplicaciones


Coordinar técnicamente el equipo de soporte de aplicaciones para brindar el soporte de soluciones y / o personalización del sistema. 

Conducir el levantamiento de requisitos técnicos y sus prioridades, definiendo que se garantice el perfecto funcionamiento, disponibilidad y mejoras continua de los sistema.

Requisitos: 

-Buen conocimiento de Sistema operativo
-Buen conocimiento de Bash Scripts
-Buen conocimiento de base de datos
-Buen conocimiento de Arquitecturas de red
-Conocimiento de Java
-Conocimiento en servidores de aplicaciones
-Conocimiento en Gestión de personal

Líder del Centro de Servicios

Ser el responsable del Centro de Servicios el cual brinda la atención a los clientes externos e internos.

-Graduado de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas y carreras afines.

-Conocimientos Plataforma ITIL.
-Conocimiento avanzado de Solution Monitoring, Nagios Splunk, Windows, Excel, Cisco Call Center Management Software, Visio.

 Interesados enviar cv a:

reclutamiento.hn@actalentos.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario