Puestos tienda *** Atención al Cliente-Cajera *** Auxiliar Almacén - Santo Domingo Este - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

11 julio 2019

Puestos tienda *** Atención al Cliente-Cajera *** Auxiliar Almacén - Santo Domingo Este




Puestos tienda *** Atención al Cliente-Cajera *** Auxiliar Almacén - Santo Domingo Este.


Descripción 

Facturación y cobro en sistema computarizado, 
ventas, organización área, realizar pedidos y todas las tareas relacionadas con el área asignada *** Recepcion, orde Requisitos Persona responsable, organizada, puntual, buenas relaciones humanas, manejo de pc, disponibilidad de horario, etc.
Preferible que viva en Santo Domingo Este 

Indispensable.

  • 1 ó más años de experiencia
  • Palabra/s clave: cajera, cliente, servicio, inventario, almacén (algunas)
  • Requiere residencia actual en Santo Domingo Este, República Dominicana

  • 5 ¿Trabaja actualmente?
  • 6 ¿Tiene disponibilidad de horario?
  • 7 ¿Ultimo salario?
  • Autoevaluarse, en el formulario de envío de CV, en las siguientes 6 competencias:
  • Capacidad de entender a los demás
  • Capacidad de planificación y organización
  • Colaboración
  • Iniciativa
  • Orientación a los resultados
  • Trabajo en equipo
  • Preferible
  • 20 a 45 años de edad

  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Déjanos tú comentario