COORD SERVICIO AL CLIENTE - Santo Domingo
Ciudad Santo Domingo
País República Dominicana
Descripción
Gestión de las políticas del servicio al cliente, coordinar el trabajo del equipo y la eficiencia en Servicio al Cliente. Soporte y seguimiento a los clientes directos del Representante de Negocios asignado, en referencia a facturación y entrega de pedidos.
Requisitos
Grado universitario de Mercadeo, Administración o afines
Experiencia indispensable en servicio al cliente y manejo del personal
Conocimientos del sistema SAP, cotizaciones, pedidos
Residir en Pedro Brand o zonas aledañas
Comunicación efectiva con clientes externos e internos, don de mando, capacidad para trabajar bajo presión, dominio de paquete de Office, supervisión de personal, capacidad para negociar con clientes difíciles, seguimiento y análisis de situaciones, otros
Indispensable
• 2 ó más años de experiencia
• Inglés: conocimientos básicos, sólo lectura
• Requiere residencia actual en Santo Domingo
Contrato Indefinido / Fijo
Jornada Completa
Horario L-J 8-5:30; V 8-5 S 8-12
Sueldo A discutir
Desglose El sueldo es fijo
Beneficios 50% Almuerzo
Seguro complementario
APLICAR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario