Recepción en Punta Cana OBJETIVO PRINCIPAL Asegurar la atención individualizada a los socios y proyectar la imagen deseada por la empresa, asistiendo de manera oportuna a los socios y relacionados del Club. RESPONSABILIDADES O FUNCIONES PRINCIPALES Dar atención personalizada a los socios actuales y potenciales que visitan el Club. Ofrecer informaciones solicitadas por los socios. Dar seguimiento a la solución de los problemas de socios en los códigos de acceso. Recibir correspondencia y distribuirla a los departamentos. Llevar control de los materiales deportivos entregados a los socios. Reportar averías en las líneas telefónicas y desperfectos en la bocina o equipos de sonidos. Controlar el stop de material gastable de su área y realizar las solicitudes al Sub gerente de Operaciones y/o Asistente de Operaciones. Suministrar a los socios todo tipo de material informativo remitidos a la recepción. Asignar turnos a los socios que desean tomar clases en los libros para registrar su asistencia. Asistir al Ejecutivo de Membrecías en los casos necesarios. Realizar otras tareas afines y complementarias a su puesto. Disponibilidad a partir de la 1:00 p.m.
Favor remitir hoja de vida a reclutamiento@clubbodyshop.com
colocar la posición y ciudad.
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