Analista de Evaluación de Contact Center
Resumen de la posición y perfil deseado
Objetivos de la posición
Objetivo de la posición:
Analizar e integrar los procesos en la base de datos para garantizar la confiabilidad y consistencia de la información y el seguimiento continuo de los servicios que ofrece el Contact Center a los usuarios internos y externos.
Requisitos
Grado académico en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Comercial o carreras afines.
Monitoreo de llamadas, seguimiento de los recursos en cuanto
Realización de informes y planes de acción a las distintas
Requisitos
Grado académico en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Comercial o carreras afines.
Monitoreo de llamadas, seguimiento de los recursos en cuanto
a su gestión operativa.
Realización de informes y planes de acción a las distintas
áreas de servicio.
Retroalimentación, seguimientos, propuestas de mejora
Conocimientos en el manejo de llamadas conflictivas
Manejo de Excel Avanzado
Capacidad de análisis, concentración, proactividad, empatía,
Retroalimentación, seguimientos, propuestas de mejora
y cumplimiento de indicadores de gestión.
Conocimientos en el manejo de llamadas conflictivas
y de negociación.
Manejo de Excel Avanzado
Capacidad de análisis, concentración, proactividad, empatía,
trabajo en equipo, escucha activa, y orientación a resultados.
Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)
Correo: selecciondgp@intec.edu.do
Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)
Correo: selecciondgp@intec.edu.do
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