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26 septiembre 2019

Analista de Evaluación de Contact Center / Intec



Analista de Evaluación de Contact Center


Resumen de la posición y perfil deseado
Objetivos de la posición

Objetivo de la posición: 

Analizar e integrar los procesos en la base de datos para garantizar la confiabilidad y consistencia de la información y el seguimiento continuo de los servicios que ofrece el Contact Center a los usuarios internos y externos.

Requisitos

Grado académico en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Comercial o carreras afines.


Monitoreo de llamadas, seguimiento de los recursos en cuanto 
a su gestión operativa.

Realización de informes y planes de acción a las distintas 
áreas de servicio.

Retroalimentación, seguimientos, propuestas de mejora 
y cumplimiento de indicadores de gestión.

Conocimientos en el manejo de llamadas conflictivas 
y de negociación.

Manejo de Excel Avanzado
Capacidad de análisis, concentración, proactividad, empatía, 
trabajo en equipo, escucha activa, y orientación a resultados.

Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)

Correo: selecciondgp@intec.edu.do



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