ENC. DE SERVICIO AL CLIENTE
Funciones:
Supervisar y mantener el buen funcionamiento del equipo de servicio al cliente a través de una excelente actitud de servicio. Supervisar los procesos de atención al cliente y realizar las labores administrativas para satisfacer las necesidades de los clientes. Supervisar y asegurar que el cobro facturados al cliente (en efectivo y con tarjeta) se le apliquen los descuentos establecidos. Canalizar con sentido de urgencia las reclamaciones, quejas y sugerencias que sean recibidas de los clientes.
Requisitos:
Licenciatura en cualquier rama social, experiencia en supervisión de personal, Buen manejo de cuadre de caja, caja chica conocimientos básico de aduana, se valora experiencia en empresa de Logística, Transportación Courier y mensajería, Sexo indistinto Edad: 25-45
Horario de trabajo:
11:00 a.m a 8:00 p.m Sabado Rotativos 8:00 p.m a 12:00 p.m / 10:00 a.m a 2:00 p.m Salario: 25,000.00 a 30,000.00 según la experiencia
Beneficios:
Cooperativa, farmacia, descuentos internos, Envía tu cv a gestionanalista@outlook.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario