Analista de Reclutamiento y Selección
Descripción del Puesto
1. Reclutar las vacantes Operativas y Administrativas de la empresa.
2. Organizar señalizar los archivos.
3. Presentar una terna de candidatos a los encargados de área para la selección del candidato de la vacante a ocupar.
4. Buscar las referencias laborales de candidatos.
5. Realizar la inducción al personal de nuevo ingreso.
6. Elaborar documentos de formalización con la empresa (contrato de trabajo, acción de personal, acuerdo de confidencialidad, carta oferta y normas internas de la empresa).
7. Registrar nuevos ingresos en el sistema de Ponches y posteriormente en el sistema de nómina.
8. Otras funciones del puesto
Perfil del Puesto
Educación: Graduado en Psicología Industrial u Organizacional, cursos Reclutamiento y Selección.
Actitudes: Tener dedicación a la tarea, organización, trabajo bajo presión, atención al detalle, discreción, orientación al servicio, sentido de urgencia, honestidad, capacidad de análisis, planificación de trabajo y proactiva.
A. Experiencia requerida: Uno a tres (1 a 2) años en cargos relacionados con el departamento de Recursos Humanos.
Interesados favor de
enviar su cv al correo: aranely.acosta@peraviamotors.com
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