Encargado/a de servicio al cliente y cumplimiento bilingüe
*Tareas principales:*
Ser responsable de la elaboración y seguimiento de las propuestas a los clientes y acuerdos de compromisos, asegurando que el servicio solicitado sea brindando y facturado dentro del plazo establecido y calidad correspondiente.
Realizar el proceso de debida diligencia.
Mantener las matrices de clientes actualizada, realizando reportes y llevando los indicadores de gestión para revisión y propuesta de mejoras e implementación para brindar un servicio que excedan las expectativas del cliente.
*Requisitos:*
Licenciado/a en Administración, mercadeo o carreras afines
Certificación en lavado de activo y/o Experiencia en lavado de activo
Dominio de Inglés
Experiencia comercial y servicio al cliente
Experiencia en debida diligencia.
Experiencia en debida diligencia.
Si cumple el perfil enviar cv a: reclutamiento@mejialora.com
#lavadoactivo #ingles #servicioalcliente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario