SOLICITA EN FARMACIA LOS HIDALGOS - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

02 diciembre 2019

SOLICITA EN FARMACIA LOS HIDALGOS





Pueden depositar su Curriculum Vitae en cualquiera de nuestras sucursales, también enviarlo al correo para ser evaluado.

En caso de que haya vacantes disponibles y usted cumpla con el perfil solicitado se le estará contactando.
Gracias por su interés en formar parte de nuestra familia.

9 comentarios:

  1. Buenas tardes me gustaría formar parte de su equipo de trabajo espero que con la alluda de Dios me tomen en cuánta michas gracias

    ResponderBorrar
  2. Buenos días, estoy interesada wn trbajaas con ustedes.

    ResponderBorrar
  3. Estoy interesado en la mensajería tengo buenas relaciones humanas y tengo todo mis documento Aldia. Trabajo en el área de almacén también necesito el trabajo

    ResponderBorrar
  4. Buenas noches mi nombre es Alejandrina Pérez jacinto me gustaría formar parte de su equipo de trabajo espero que con la ayuda de Dios me tomen en cuenta muchas gracias...

    ResponderBorrar
  5. Buena noche me gustaria formar parte de usted

    ResponderBorrar
  6. Hola buenas noches me gustaría solicitar como mensajero en su empresa donde puedo depositar el currículum

    ResponderBorrar
  7. Buenos días me gustaría trabajar con ustedes tengo mi motor propio y todos mi papeles al dia

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes me gustaría pertenecer en su esquipo para ser pasantías

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes, me gustaría trabajar con ustedes, realicé un curso de Auxiliar de Farmacia en INFOTEP (tengo el certificado de dicho curso), también hice 3 meses de pasantía para trabajar, etc,...

    ResponderBorrar

Déjanos tú comentario