Gerencia de Servicio al cliente & Experiencias (Hospitalidad) - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

18 enero 2020

Gerencia de Servicio al cliente & Experiencias (Hospitalidad)

EMPLEOS RYP

Gerencia de Servicio al cliente & Experiencias (Hospitalidad)
Requisitos: 

Licenciatura en Turismo, Administración de empresas o carreras afines.
Gestión de hospitalidad & servicio al cliente. Conocimiento de mercado y ventas.
Dominio avanzado del idioma inglés.

Funciones principales: 

Asegurar el cumplimiento de los estándares de servicios establecidos. 

Asegurar la satisfacción del huésped. Garantizar experiencias únicas y memorables para los clientes.
Garantizar la solución de quejas e inquietudes presentadas por los clientes.

Nivel de experiencia: De cinco a diez años

Tipo de contratación: Tiempo completo

Puestos vacantes: 1

Localidad: República Dominicana / La Romana

Idiomas: Inglés Avanzado


APLICAR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario