Gerente Administrativo
Requisitosː
Organizar los recursos que la empresa proporciona, planificar y establecer métodos para lograr objetivos, proponer e impulsar al personal para que mediante el crecimiento general las metas y objetivos de la empresa se cumplan con un resultado mayor al esperado.
Lic. Administración de empresa, finanzas o carreras afines.
Maestría en Administración de Empresa, Finanzas o afines al giro del negocio.
4 años de experiencia en el área
Conocimientos Contables.
Manejo de Office (Word, Excel, Power Point etc.) Avanzado.
Conocimientos de compras.
Conocimientos Financieros.
Conocimiento Facturación, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar.
Salario competitivo
Vehículo propio
Residente en el Distrito Nacional.
Los interesados que cumplan con las condiciones anteriores,
por favor enviar su solicitud al siguiente correo con el nombre del
puesto de interés en el asunto: glenis8012@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario