COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Planear, organizar y controlar las actividades operativas de la empresa con el objetivo
de apoyar los objetivos generales de la empresa.
Supervisar, autorizar y coordinar todas las actividades del personal bajo su cargo, y los
recursos para el cumplimiento de sus tareas.
Administrar las normas, políticas y procedimientos que garanticen el eficiente funcionamiento
de las áreas de contabilidad y finanzas, administración de personal de oficina y profesionales adscritos a la organización (incluyendo nómina y pago de honorarios profesionales), facturación, cobranzas y servicios generales.
Supervisar y dar Seguimiento a los procesos de facturación de la empresa, verificando en coordinación con los Gerentes de Área, que las acciones de cobro se realicen oportunamente.
Creación y establecimiento de mecanismos de Control.
Requisitos
Conocimientos básicos de Recursos Humanos, contabilidad y créditos y cobros.
Egresado de la carrera de administración, contabilidad, ingeniería industrial, negocios
internacionales o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Experiencia en creación y establecimiento de políticas, normas y procedimientos
departamentales.
Enviar su hoja de vida al correo: info@otromobility.com
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