ENVÍA TU CV A NUTRICIOSA / SOLICITUD DE EMPLEO - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

05 marzo 2020

ENVÍA TU CV A NUTRICIOSA / SOLICITUD DE EMPLEO

EMPLEOS RYP



NOSOTROS

En Nutriciosa tenemos una filosofía de trabajo de la cual nos sentimos orgullosos. 

Somos una familia que apuesta a la excelencia, logrando resultados que se gestionan 
con calidad y compromiso.

Creemos en un estilo de vida saludable, práctico y sustentable. Implementamos procesos

 de formación y desarrollo para nuestra gente, impulsando así personas comprometidas 
con trabajo en equipo.

A nivel gerencial, cada día gestionamos enfocados en nuestra vocación de emprendimiento 

e innovación.
 Estamos conscientes de que nuestro crecimiento como empresa es equivalente al desarrollo 
de nuestro talento humano.


CORREO DE RRHH: yvegas@nutriciosa.com

SOLICITUD DE EMPLEO









19 comentarios:

  1. Me gustaría trabajar con ustedes

    ResponderBorrar
  2. Soy de la romana mi nombre es Jesús Miguel y tengo 6 años de esperienci en distribución en koala real conocimiento en ventas y rutas en romana.San Pedro. Atomayol del rey. El valle. Sabana de la mal entre otras. Manejo monta carga

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría trabajar con ustedes

    ResponderBorrar
  4. Me gustaría trabaja con ustede soy ayudante de chofe camion

    ResponderBorrar
  5. Me gustaría ser parte de su empresa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. kiero trabajar con ustede y ser parte de esa wmpresa por favor

      Borrar
  6. Hola soy deyvi soy de la Romana me gustaría trabajar con ustedes soy chofer 5 años de experiecias

    ResponderBorrar
  7. Hola Dios bendiga soy vendedor estrabajado como vendedor en 2 compañía ism y Nestlé busco una vacante de venta este es mi número 8093987675 gracia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me gustaría más información dure 6 años en cesar Iglesias como vendedora

      Borrar
  8. Me gustaría trabajar con ustedes

    ResponderBorrar
  9. Me gustaría trabajar con ustedes , aquí dejo mi número 829 631 36 97

    ResponderBorrar
  10. Me gustaría formar parte de su empresa soy promotora,vivo en villa González santiago

    ResponderBorrar
  11. Me gustaria formar parte de su equipo de trabajo estuve como ayudante y conozco el este trabjaba por ruta

    ResponderBorrar
  12. Me gustaría formar parte de su empresa

    ResponderBorrar
  13. Muy buenos días para todas la familia de nutrición para mi es un placer saludarle y me gustaría formar parte de la empresa o familias nutriciosa para mi seria un placer poder trabajar con ustedes y dar Lo mejor dé mí que pasen un feliz resto del dia y bendiciones para usted y sus empleados

    ResponderBorrar
  14. Me gustaría trabajar con ustedes muy buena empresa

    ResponderBorrar
  15. Hola me llamo aloxander tengo experiencia en ventas como ayudante de camion y me se la ruta como el los Guandules, el simon Bolívar, Cristo Rey, el 24 de abril, ect

    ResponderBorrar

Déjanos tú comentario