Recepcionista de Servicio al Cliente
Especificaciones del puesto
Area principal Atención al Cliente
Ciudad Santo Domingo
País República Dominicana
Descripción
Contribuir a la satisfacción del servicio de los pacientes y la confiabilidad de los exámenes
del laboratorio a través del desarrollo de los procedimientos para la facturación e informe
oportuno de los resultados
1) Atender las solicitudes y facturación de examen de los pacientes.
2) Proporcionar al paciente las instrucciones de preparación previa a la toma de la muestra.
3) Mantener en orden los registros generados.
4) Dar el seguimiento a los informes de resultados atendiendo los tiempos de entrega establecidos.
5) Hacer buen uso del equipo asignado y en general de los recursos destinados a su función.
6) Mantener limpia y ordenada el área de trabajo.
7) Comunicar oportunamente a los pacientes retrasos en entrega de informes de resultados.
8) Dar atención a la retroalimentación de los pacientes, canalizando las quejas al departamento de Calidad y Procesos.
9) Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
10) Su función es suplida por un Recepcionista previamente asignado.
Requisitos
Buenas relaciones interpersonales
Manejo fluido de conversación oral y escrita
Indispensable
• Nivel académico de Estudiante Universitario
• Requiere residencia actual en Santo Domingo, República Dominicana
• Responder, en el formulario de envío de CV, la siguiente pregunta:
• ¿Cuándo puede empezar a trabajar con nosotros? (selección múltiple)
Preferible • 18 a 45 años de edad
Condiciones laborales
Contrato Indefinido / Fijo
Jornada Completa
Salario Negociable
Desglose El salario es fijo en su mayor parte y tiene una parte menor que es variable
APLICAR:
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