SOLICITA EN CORTÉS HERMANOS - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

Post Top Ad

Responsive Ads Here

11 octubre 2022

SOLICITA EN CORTÉS HERMANOS



Supera Entrevistas de Trabajo:
https://www.youtube.com/c/EmpleosRYP



Para más vacantes: 
 https://t.me/empleosryp

--- --- --- --- ---


INTERESADOS EN FORMAR PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA¡?

ENVÍANOS TU CV.

NOTA:

*Envía el curriculum por correo
*Si es un enlace, entra al enlace y sigue las instrucciones
*Siempre envía el CV con asunto del correo las vacantes de interés

*Siempre escribir en el correo una pequeña carta de 
presentación 
resumen de tu CV, experiencias, estudios y habilidades.


NUESTRA MISIÓN:

“Deleitar el paladar con nuestra pasión por el Chocolate”. 


NUESTRA VISIÓN: 
• Reconocida mundialmente como la marca “distintiva” del chocolate del Caribe.
• Ejemplo de excelencia e integridad a través de nuestros productos y procesos.

• Sólida financieramente.
• Donde la clave del éxito somos .


Nuestra dirección para recibir cvs es: 
reclutamiento@corteshermanos.com
Av Máximo Gómez, Santo Dgo. Teléfono - 809 -544-1413


8 comentarios:

  1. Me gustaría trabajar en esa empresa

    ResponderBorrar
  2. Bendiciones me gustaria medieran las oportunidad de ser parte de usded

    ResponderBorrar
  3. Buenas Noches Le Acabo de Enviarle Mi Currículum A Su Correo Espero Que Me Acepten, Me Gustaría Trabajar Y Ser Parte Ustedes..

    Dios Bendigas!!

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes damas y caballeros...mi nombre ea yimy eliasib ureña ruiz.. soy ingeniero industrial, me gustaria trabajar con ustedes.

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes damas y caballeros...mi nombre ea yimy eliasib ureña ruiz.. soy ingeniero industrial, me gustaria trabajar con ustedes.

    ResponderBorrar
  6. Hola muy buenas tardes damas y caballeros, mi nombre es yimy eliasib ureña ruiz. Soy ingeniero industrial y me interesa trabajar con ustedes.

    ResponderBorrar
  7. Operario de producion bachiller enpleado de termopac

    ResponderBorrar
  8. Hola buenas tardes justo ahora acabo de enviar mi currículum espero tener el privilegio de formar parte de la empresa muchas gracias bendiciones

    ResponderBorrar

Déjanos tú comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here