SOLICITA EN HIPERMERCADOS OLÉ - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

Post Top Ad

Responsive Ads Here

07 abril 2020

SOLICITA EN HIPERMERCADOS OLÉ

EMPLEOS RYP


Forma Parte de Nuestro Equipo

Forma parte de nuestro valioso equipo de colaboradores y esperamos que su experiencia 
en Hipermercasos Olé sea gratificante y que siempre vaya de la mano a sus expectativas de
 crecimiento tanto personal como profesional, en beneficio suyo, nuestro y de la sociedad dominicana, 
aplica llenando la siguiente forma:


MIRA LAS VACANTES Y APLICA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://ole.postda.com.do/vacantes/#1470950242350-c0e560e4-502d

Correo: reclutamiento@ole.com.do
Recuerda: coloca en el asunto la vacante deseada.


28 comentarios:

  1. Me gustaría trabajar como puedo hacer para conseguir el empleo.

    ResponderBorrar
  2. Soy una persona que busca empleo. Me podrían ayudar

    ResponderBorrar
  3. Buenos dia me gustaria tener la oportunidad de trabajar con ustedes yo soy pantrista y trabajo en la cosina pero puedo trabajar en otra haria como vejetalero entres otras cosas me puede constatar al 8099721372

    ResponderBorrar
  4. Hola buenas tardes, me gustaria ser parte de su gran familia , soy cajera y me encantaria trabajar con ustedes

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes megutaria se paté de las familias cajeras pega tike o con dejé o otras cosas meguta trabajo mi nombre es María Laura fortunato de cruz las cruz y mi número es 8498521946

    ResponderBorrar
  6. Quiero empleo como ago para octener lo

    ResponderBorrar
  7. Hola buenas noches mi nombre es vianel hiciano gil , soy estudiante contable tengo experiencia igual en cualquier área y me gustaría ser parte de su gran equipo , aquí les dejo mi número (829)510-0427

    ResponderBorrar
  8. Hola buenas noches mi nombre es vianel hiciano gil soy estudiante contable tengo experiencia igual en cualquier área administrativa aquí mi número (829)510-0427

    ResponderBorrar
  9. Hola buen dia estoy desempleada y soy madre sortera y me gustaria se parte de usted soy cajera pero me desenbuerbo en cualquier area sea cocina limpieza gonodolera lo que sea solo necesito trabajr

    ResponderBorrar
  10. Deseo trabajar ser parte de ustedes soy cajera me desempeño en cualquier area cocina ,limpieza gondolore

    ResponderBorrar
  11. Buenas, mi nombre es Ruth Esther Aquino, vivo en Santiago Republica Dominicana, soltera, nacida el 18 de enero del 1999.
    Experiencia laboral: servicio al cliente, en Payless Shoesource.

    ResponderBorrar
  12. Buenas, mi nombre es Ruth Esther Aquino, vivo en Santiago Republica Dominicana, soltera, nacida el 18 de enero del 1999.
    Experiencia laboral: servicio al cliente, en Payless Shoesource.

    ResponderBorrar

  13. Noce sito empleo trabajo 829-274-0727

    ResponderBorrar
  14. Hola soy que y me gustaría ser parte de su equipo ahora mismo no tengo empleo me escribir por mi correo kenia.furcal.1997@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. hola soy rosanna y nesecito empleo y me gustaria ser parte de su equipo por favor escrivirme a mi correo roamiga2313@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola soy guaica mendez me guataria trabajar en su empresa mo telefono 809779288 mi correo guaicsmemdez2@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola soy Odaly amador me interesa forma parte de la su familia laboral.

    ResponderBorrar
  18. Hola soy Estephanie me gustaría formar parte de su equipo de trabajo no importa en qué área sea yo me adapto a las reglas y condiciones de la empresa

    ResponderBorrar
  19. Hola soy Esteban Peralta y me gustaría formar parte de su empresa si hay alguna vacante porfavor llamarme al 829-719-7057

    ResponderBorrar
  20. Hola soy Esteban Peralta y me gustaría formar parte de su empresa si hay alguna vacante porfavor llamarme al 829-719-7057

    ResponderBorrar
  21. Hola buenos días me gustaría saber como aplicar

    ResponderBorrar
  22. Bueno días puedo asta trapial y a ser de todo lo k se me pueden contratar al 8098763354

    ResponderBorrar
  23. Buenas tardes, mi nombre es Yulissa Marun, resido en el Residencial Punta Bávaro ,estoy solicitando en el área de servicio al cliente, o supervisor de caja.

    ResponderBorrar
  24. Buenos dias, quiero trabajar, Solicito servicio al clientes.

    ResponderBorrar
  25. Hola soy yeimison Mateo me gustaría trabajar hy formar parte de su empresa por favor llamar al 829 643 8860

    ResponderBorrar
  26. Buenos días me gustaría trabajar en su empresa para servicio al cliente por favor llamar al 829 643 8860

    ResponderBorrar
  27. Buenas mi nombre es Natanael Germán y soy cocinero y mi número es 809-835-2634

    ResponderBorrar
  28. Mencantaria travajar con usted

    ResponderBorrar

Déjanos tú comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here