Community Manager
Funciones específicas:
Capacidad para crear contenido creativo
Conocimiento profundo de Manejo de Herramientas de Advertising Segmentación
Campañas Facebook, Instagram, Google AdWords.
Diseñar estrategias de social media
Desarrollar y definir campañas de promoción de la marca
Experiencia en el manejo de marcas en RRSS
Establecimiento de métricas de control KPI'S. Control del ROI de cada campaña
Manejo de herramientas de análisis y monitorización de los diversos medios sociales
Análisis avanzado de datos con el propósito de identificar tendencias y nuevas oportunidades
Gestión de la base de datos y/o CRM social, segmentación y desarrollo de acciones de email-marketing
Requisitos:
Profesional o estudiante de termino (Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad)
Nivel de inglés alto
Certificado Google Ads Professional y/o Certificado Blueprint Facebook
Excelente capacidad de organizarse y extrema atención al detalle.
Correo: practicadegestionhumana@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario