Responsable por proporcionar todo tipo de asistencia e información, tanto telefónica como personal, a los clientes tanto internos, como externos e interesados. Apoyar la función administrativa de la Empresa.
Requisitos
NIVEL DE ESTUDIOS
Estudiante Universitaria de Administración, Contabilidad o afines
CONOCIMIENTOS
Generales en Servicio al cliente, asistencia.
EXPERIENCIA Preferible un año en puestos similares.
IDIOMAS Dominio del Idioma Inglés deseable
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Excelente manejo de herramientas informáticas
COMPETENCIAS
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Habilidades comunicativas para atender el teléfono. Habilidades de servicio al cliente, carisma, paciencia y tacto. Debe tener control y dominio de situaciones de presión o de alto volumen de trabajo. Planificación y organización. Destrezas sociales, de trabajo en equipo y de empatía. Escucha activa y claridad de discurso. Buen dominio de la escritura y buen lector.
Beneficios
Nivel de experiencia
Sin experiencia
Sector
Servicio al consumidor
Tipo de empleo
Jornada completa
Beneficios
Nivel de experiencia
Sin experiencia
Sector
Servicio al consumidor
Tipo de empleo
Jornada completa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario