Primer Auxiliar Procesamiento Préstamos
Responsabilidades del Puesto
Asumir total responsabilidad de las consultas, inquietudes y quejas del cliente y sucursal asignados, resolviendo esos asuntos dentro de los plazos y estándares asignados o refiriendo los asuntos al siguiente nivel de autoridad apropiado, así como dar seguimiento / supervisión al seguimiento/ la resolución de problemas de los clientes/las sucursales.
Preparar la correspondencia general relativa a las consultas de sucursal/cliente/externas.
Registrar los errores de tendencia identificados durante las actividades de procesamiento/verificación.
Procesar con precisión las transacciones dentro de los límites aprobados.
Asegurar que todo procesamiento, verificación y liquidación asignados son completados en bases diarias.
Procesar todo los reportes contables detallados en la manera requerida.
Asistir para preparar /completarlos Paquetes de Soporte de Contabilidad, incluyendo investigación, documentación y solución de condiciones de excepción.
Por su seguridad personal y la de su equipo, seguir de manera estricta todos los procedimientos de seguridad.
Mantener la confidencialidad de la información del cliente.
Evitar posibles conflictos de interés, manteniendo control personal sobre todos los accesos de seguridad asignados, incluyendo llaves, combinaciones y claves.
Mantenerse actualizado y en conocimiento de los productos y servicios relacionados con el Banco.
Seguir los procedimientos documentados y asegurar que, todo el día, el trabajo está controlado para contribuir al funcionamiento eficiente de la unidad.
Siguiendo los procedimientos documentados para el orden en el cual se deben completar las transacciones.
Obteniendo las aprobaciones cuando las transacciones exceden su límite.
Siguiendo de manera estricta los procedimientos de seguridad del Banco con respecto a las autoridades y responsabilidades asignadas.
Asegurando que usted y todos en su equipo están familiarizados con las Pautas para Conducta en los Negocios, el Código de Conducta para Uso del Internet y el Email, y la Política y Procedimientos de Denuncia de Irregularidades en los Informes Financieros, y que todos éstos se cumplen.
Documentar y escalar cualesquier sucesos inusuales o actividad fraudulenta a su Oficial de
Competencias Requeridas:
- Atención al Cliente
- Enfoque en resultado
- Curiosidad
- Desarrollo y coaching de empleados talentosos
- Conciencia de sí mismo y desarrollo personal
APLICAR
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