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18 diciembre 2020

Primer Auxiliar Procesamiento Préstamos - Scotiabank Distrito Nacional

 EMPLEOS RYP

Primer Auxiliar Procesamiento Préstamos

Responsabilidades del Puesto


 Asumir total responsabilidad de las consultas, inquietudes y quejas del cliente y sucursal asignados, resolviendo esos asuntos dentro de los plazos y estándares asignados o refiriendo los asuntos al siguiente nivel de autoridad apropiado, así como dar seguimiento / supervisión al seguimiento/ la resolución de problemas de los clientes/las sucursales.


 Preparar la correspondencia general relativa a las consultas de sucursal/cliente/externas.

 Registrar los errores de tendencia identificados durante las actividades de procesamiento/verificación.


 Procesar con precisión las transacciones dentro de los límites aprobados.

 Asegurar que todo procesamiento, verificación y liquidación asignados son completados en bases diarias.

 Procesar todo los reportes contables detallados en la manera requerida.

 Asistir para preparar /completarlos Paquetes de Soporte de Contabilidad, incluyendo investigación, documentación y solución de condiciones de excepción.


 Por su seguridad personal y la de su equipo, seguir de manera estricta todos los procedimientos de seguridad.

 Mantener la confidencialidad de la información del cliente.

 Evitar posibles conflictos de interés, manteniendo control personal sobre todos los accesos de seguridad asignados, incluyendo llaves, combinaciones y claves.

 Mantenerse actualizado y en conocimiento de los productos y servicios relacionados con el Banco.

 Seguir los procedimientos documentados y asegurar que, todo el día, el trabajo está controlado para contribuir al funcionamiento eficiente de la unidad.

 Siguiendo los procedimientos documentados para el orden en el cual se deben completar las transacciones.

 Obteniendo las aprobaciones cuando las transacciones exceden su límite.

 Siguiendo de manera estricta los procedimientos de seguridad del Banco con respecto a las autoridades y responsabilidades asignadas.


 Asegurando que usted y todos en su equipo están familiarizados con las Pautas para Conducta en los Negocios, el Código de Conducta para Uso del Internet y el Email, y la Política y Procedimientos de Denuncia de Irregularidades en los Informes Financieros, y que todos éstos se cumplen.

 Documentar y escalar cualesquier sucesos inusuales o actividad fraudulenta a su Oficial de


Competencias Requeridas:

- Atención al Cliente

- Enfoque en resultado

- Curiosidad

- Desarrollo y coaching de empleados talentosos

- Conciencia de sí mismo y desarrollo personal




APLICAR

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