SOLICITA EN GRUPO CAROL - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

03 agosto 2021

SOLICITA EN GRUPO CAROL

 



Quienes Somos

El 15 de marzo de 1987 nace la cadena de Farmacias Carol, 

con la adquisición de la primera sucursal ubicada en la Gustavo

 Mejía Ricart # 24 del ensanche Naco en Santo Domingo. 

Ya para ese entonces dicha farmacia llevaba el nombre de Carol y contaba 

con una clientela leal que depositaba en ella la confianza del despacho de productos.

 Esta a su vez ya era reconocida en la zona por aquellos profesionales de la salud quienes confiaban en el servicio que brindaba esta farmacia y la importante labor que la misma desarrollaba en la comunidad de Naco.

Al pasar los años la farmacia empezó a crecer y de ahí la necesidad de expandirse a otros puntos estratégicos de Santo Domingo y luego de Santiago, para dar inicio a lo que hoy se conoce como la principal cadena de Farmacias del país.








7 comentarios:

  1. Me gustaría pertenecer a la familia carol

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría ser empleada de de Farmacia Carol.

    ResponderBorrar
  3. Me gustaria trabajar con ustedes

    ResponderBorrar
  4. Soy auxiliar de farmacia pedirle a papá y calificar ya mandé mi currículum bendiciones

    ResponderBorrar
  5. Me gustaría ser parte de su personal

    ResponderBorrar

Déjanos tú comentario