Solicita en Grupo Rica / Solicitud de empleo - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

08 enero 2021

Solicita en Grupo Rica / Solicitud de empleo

  














NOSOTROS

Rica es un grupo corporativo con más de 50 años de experiencia en 
la rama alimenticia del Mercado dominicano.

Con estrictas especificaciones, garantizamos productos de óptima calidad y frescura, 
al tiempo que buscamos mantener nuestro liderazgo en productividad y servicio.


SOLICITUD DE EMPLEO AQUÍ

Interesados solicitar en Gruporica.com opción 
Empleos / remitir su CV al correo Electrónico: jperez@gruporica.com





21 comentarios:

  1. hola, buenos dias.
    quiero saber si puedo enviar mi curriculum en persona para asistir a una entrevista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kiero trabaja metamos Cristian 8093966305

      Borrar
  2. Buena tarde gracias Anticipada por tomarme en cuenta .gracias y Dios le bendiga

    ResponderBorrar
  3. Para mí es un placer enviar una solicitud a su empresa mi nombre es leuris bonaparte eh trabajado como operario de máquina de producion mi último trabajo fue el planeta azul como operario de máquina de producion.

    ResponderBorrar
  4. Buenos días, acabo de enviar mi currículum, espero contar con el perfil que usted necesitan y que de una vez me llamen a trabajador, muchas gracias!.

    ResponderBorrar
  5. Espero q mi perfil sea de su agrado

    ResponderBorrar
  6. Un cordial saludo para esa gran familia la cuál siempre ha estado brindando el mejor servicio y la mejor calidad en sus productos Ojalá yo poder formar parte de esa empresa para adquirir conocimientos y ser una persona de in mejor futuro para la sociedad

    ResponderBorrar
  7. Seria para mi un placer formal parte de unas de las entidades con mas prestigio del país

    ResponderBorrar
  8. Seria para un privilegio formar parte de unas de las entidades mas gdes del pais

    ResponderBorrar
  9. hola mi nombre jose Antpnio De La Rosa y soy desaboyador y pintor mantenimiento

    ResponderBorrar
  10. Hola buenos días me gustaría saber si están solicitando personal para trabajar en su empresa gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola buenas tarde soy jorge alejandro, me gustaria saber si todvia hay vacante, me gustria trabajar en su empresa

    ResponderBorrar
  12. Las sociedad necesita jóvenes con buena calidad de vida y enfocados hacer gente de bien para tener una sociedad más tranquila y con buena calidad de gente, bendiciones a estas maravillosas empresa que le da la oportunidad a la gente de escalar y superarse en estas familias no perderemos la Fez de pertenecer a ellas

    ResponderBorrar
  13. Buenas noches, mi nombre es Hipólita Mejía, hice una solicitud o mejor dicho, apliqué a través de Aldaba a un puesto de pasante para el área de producción. Soy estudiante de Industrias Lácteas, curso actualmente mi último semestre de la carrera, incluso ya inicié mi anteproyecto de tesis. Me gustaría que me otorgaran la oportunidad de realizar mi pasantía en su distinguida empresa.

    Gracias!!

    ResponderBorrar
  14. yaquiramonterobido@gmail.com30/4/23 11:17 a.m.

    Buen día envié mi currículum para vacantes disponibles para poder adquirir mis conocimientos y abilidades en su empresa espero poder aplicar gracias

    ResponderBorrar
  15. Hola kiero saber si ay bacante para ayudarte de camión

    ResponderBorrar
  16. Busco trabajo

    ResponderBorrar
  17. Cristian Manuel González kiero trabajar 8093966305

    ResponderBorrar
  18. Quiero trabajar Juan Ruiz 8093042083

    ResponderBorrar
  19. Quiero trabajar allá 8495249197 oh al 8094529596 Franklin Mateo

    ResponderBorrar

Déjanos tú comentario