Oficial de Servicio Al Cliente-Higuey
-Descripción: Velar por el otorgamiento de un servicio memorable del personal bajo su cargo en la búsqueda de alternativas y ofrecimiento de asesoramiento para la solución de las situaciones de los clientes internos y externos.
Monitorear la calidad y el control del tiempo en los servicios ofrecidos a los clientes y afiliados y distribuir las quejas a los Departamentos correspondientes.
Garantizar las afiliaciones rápidas, la inclusión y exclusión de afiliados.
Asegurar el cumplimiento del llenado de las encuestas de satisfacción de servicio al cliente en las oficinas.
Garantizar la coordinación y supervisión del sistema de control documental de registros y despacho de documentos, el control de vistas, las llamadas telefónicas y la impresión y entrega de carnets.
-Requisitos:
Graduado(a) o Estudiante de Mercadeo, Administración o áreas a fines.
Manejo del paquete Office
Conocimiento de Técnicas y Herramientas de la Comunicación Efectiva
Redacción de informes
Conocimiento de la Ley 87-01 y operación de ARS
Interesados remitir hoja de vida a: gabriela.delossantos@arsfuturo.com.do
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario