Oficial de Servicio al Cliente Sucursal Higüey
1. Velar por el otorgamiento de un servicio memorable del personal bajo su cargo en la búsqueda de alternativas y ofrecimiento de asesoramiento para la solución de las situaciones de los clientes internos y externos.
2. Garantizar las afiliaciones rápidas, la inclusión y exclusión de afiliados.
3. Garantizar la coordinación y supervisión del sistema de control documental de registros y despacho de documentos, el control de vistas, las llamadas telefónicas y la impresión y entrega de carnets.
4. Procurar el ofrecimiento de los planes voluntarios complementarios y servicios opcionales que amplíen la cobertura en el servicio a los clientes.
5. Depurar los reclamos de reembolsos de los afiliados y remitir a Reclamaciones Medicas para el pago correspondiente.
06. Garantizar un efectivo servicio de Call Center y chat en línea, a través de control del horario de trabajo para un efectivo logeo, horarios de entrada, salidas, almuerzos, descansos y ausencias por vacaciones, permisos y enfermedad.
Aplica a Lumy.ramirez@arsfuturo.com.do
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