Representante Servicio al Cliente, Santo Domingo
País República Dominicana
Descripción Interactuar con los clientes para proporcionar información en respuesta a las preguntas sobre los productos y servicios que ofrece la empresa. Manejar y tramitar las quejas, así como análisis de indicadores para la mejora continua.
Requisitos Estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines.
Experiencia en el manejo de clientes o en áreas de servicio. similares.
Manejo del idioma inglés (conversación y escritura) Preferible
Manejo avanzado del paquete de office (excel, Word,Power Point)
Capacidad de integrarse en equipos dinámicos, de alto desempeño, con competencias de negociación, análisis y autodirección.
Indispensable
• Nivel académico de Estudiante Universitario
• 2 ó más años de experiencia
• Inglés: conocimientos básicos, sólo lectura
•
• Vehículo propio
• Requiere residencia actual en Santo Domingo, República Dominicana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario