COORDINADORA ADMINISTRATIVA Y DE RECURSOS HUMANOS, Residir en Santo Domingo Oeste, Haina, San Cristóbal y Zonas Aledañas. - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

28 octubre 2021

COORDINADORA ADMINISTRATIVA Y DE RECURSOS HUMANOS, Residir en Santo Domingo Oeste, Haina, San Cristóbal y Zonas Aledañas.

  



Síguenos en Telegram https://t.me/empleosryp

COORDINADORA ADMINISTRATIVA Y DE RECURSOS HUMANOS


• Licda. en Psicología Ind. Administración, Contabilidad,
 Derecho y áreas afines.

• Sexo Femenino.
• Manejo de Excel.
• Proactiva y Sentido de Urgencia.
• Experiencia en todos los subsistemas de RH. un mínimo de 3 años.
• Experiencia trabajando en labores administrativas.
• Experiencia en manejo de personal.


• Liderazgo y don de mando.
• Capacidad de comunicar.
• Buen nivel profesional.
• Capacidad de desarrollar proyectos.
• Conocimiento de políticas y procesos, preferible.

• Sentido humano y capacidad de apoyar para la integración gerencial en busca de mejora continua.


• Flexibilidad de horario.


• Residir en Santo Domingo Oeste, Haina, San Cristóbal y Zonas Aledañas.


Interesados enviar cv a jcesar@scadom.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario