Para más vacantes:
Servir como recurso y enlace entre FHC y sus clientes actuales y potenciales para el manejo de llamadas tanto entrantes como salientes, de acuerdo con la linea de negocio cual sea asignado/a manteniendo la satisfaccion del cliente como su mayor prioridad.
Canalizar los servicios solicitados por los clientes de manera rapida y efectiva, cumpliendo con los estandares de calidad y cumplimiento de metricas establecidos por el cliente y por FHC.
Identificar las necesidades de los clientes haciendo uso de la escucha activa. Brindar debida orientacion utilizando las herramientas provistas, entiendase guiones, sistemas, etc. y brindar diversas soluciones y / o alternativas.
Construir relaciones sostenibles e involucrar a los clientes haciendo un esfuerzo adicional en el servicio.
Mantener registros de todas las conversaciones en nuestra base de datos del centro de llamada de una manera comprensible.
Enviara y recibira correspondencia (ej. correo electronico) con las distintas entidades, y se mantendra en contacto con las mismas frecuentemente para garantizar la calidad y certeza de la informacion provista de servicios siempre y cuando su posicion lo requiera.
Es capaz de resolver las situaciones con prontitud, o canalizarlas al Dpto. correspondiente para que sean atendidas.
Estara dispuesto(a) a trabajar en las diferentes areas de la institucion segun las necesidades de la institucion.
Asistir al supervisor en la preparacion de documentacion para reuniones departamentales (Agendas, minutas, hojas de asistencia, etc.) y participar activamente de las mismas.
El/la oficinista asistira en la operacion general de FHC, ya sea el desarrollo de la empresa, segun funciones asignadas y delegadas por el supervisor inmediato y/o directos de servicio.
Otros deberes
Estar a tiempo en su jornada laboral.
Tener disponibilidad para trabajar tiempo extra si la linea de negocio asi lo amerita.Requisitos
El oficinista debe poseer las siguientes calificaciones o experiencia relacionada
Experiencia en la industria del cuidado de la salud.
Experiencias en varios sistemas de computadoras Excel, Word, Power Point, Assertus, Proclaim, Evolution, Evertec ,Medhok, etc.
Experiencia en servicio al cliente y/o pacientes.
Habilidades interpersonales, capacidad de escuchar y comprender y destrezas de comunicacion telefonicas son requeridas.
Atencion primordial a los detalles, habilidad para proporcionar la entrada exacta de datos.
Iniciativa de responder a quejas y cualquier servicio requerido por el cliente, ya sea paciente y/o suscriptor, de manera eficiente, cortes y con prontitud.
Conocimiento en facturacion medica.
Rapidez en el teclado.
Preferiblemente bilinguie.
Disponibilidad para trabajar dias feriados y turnos rotativos.
Beneficios
Salario competitivo
Se paga por horas
Bonos
Se paga por horas
Bonos
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