Se busca profesional del área de RRHH que sea responsable de planificar, dirigir, coordina y supervisa la implementación y desarrollo de los procesos, programas y planes del subsistema de compensación y beneficio, garantizando un entorno que fomente la permanencia de los colaboradores idóneos con niveles de motivación que promueva el buen desempeño y desarrollo personal y profesional, según las políticas, objetivos y planes empresariales.
Requisitos
NIVEL DE ESTUDIOS Licenciatura en administración de empresas, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines.
CONOCIMIENTOS En Administración de Recursos Humanos, Administración salarial, Nómina. Seguridad y Salud Ocupacional. Manejo de procesos de Seguridad Social y Retenciones. Manejo de Plataformas de Suirplus, Sirla. Legislacion laboral.
EXPERIENCIA
Mínimo de 3 años de experiencia manejando nóminas de mas de 500 empleados.
IDIOMAS Conocimientos básicos del idioma inglés.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
IDIOMAS Conocimientos básicos del idioma inglés.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Excelente manejo de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point).
COMPETENCIAS, DESTREZAS Y CAPACIDADES
COMPETENCIAS, DESTREZAS Y CAPACIDADES
Excelentes habilidades de relaciones humanas y orientación al cliente. Capacidad para trabajo en equipo, Planificación y organización, orientación a resultados, responsabilidad, iniciativa, orientado
a la proactividad y con capacidad de auto gestión.
OTROS Vehículo propio
Beneficios
De ley
Rango de sueldo no disponible
La información sobre sueldos no está disponible en este momento.
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Beneficios
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