Visualizar y analizar datos para identificar incumplimientos a las políticas y procedimientos de creación de clientes y de productos, gestionar la corrección de los datos errados y asegurar la eficacia de los procesos operativos y transaccionales,
normalización y análisis de información, comunicar oportunidades de mejora en los sistemas y aplicativos y toma de decisiones.
Funciones Principales
normalización y análisis de información, comunicar oportunidades de mejora en los sistemas y aplicativos y toma de decisiones.
Funciones Principales
- Realizar la validación de nuevos clientes creados en el aplicativo Manejo Integral de Clientes (MIC) a fin de identificar oportunidades de corrección y/o mejora que incumplen las políticas y procedimientos establecidos.
- Verificar las alertas sobre clientes existentes a los que se les haya vinculado productos sin realizarle el proceso de actualización de Datos y debida Diligencia y gestionar la corrección de datos correspondiente.
- Verificar en el sistema los clientes creados en el aplicativo MIC con pasaportes y actas de nacimiento contra el documento físico que no son validados con padrones externos.
- Realizar cambios en la información sensible (ID, nombre, estado civil, segmento, tipo de cliente, ejecutivo, etc.) previa coordinación con el supervisor inmediato
- Realizar el proceso de indexación de la documentación que sustenta la creación del cliente en el aplicativo MIC
- Estudiante de termino de Tecnología, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, y/o carreras afines.
- Mínimo dos años (2) años de experiencia realizando funciones similares en el sector financiero.
- Dominio de MS Office, con alto nivel de destreza en Excel y Power Point.
- Manejo y destreza para la extracción de datos.
APLICAR USANDO EL LINK
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario