SOLICITA EN HELADOS BASKIN ROBBIN . - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

06 enero 2024

SOLICITA EN HELADOS BASKIN ROBBIN .



🧲 Canal de Telegram

--------------------------------------------------------



Baskinrobbinsrd ¡Llegó tu momento! 


Gracias por mostrar interés en nuestra compañía. Frecuentemente tenemos oportunidades de empleos para los mejores Team Members y Gerenciales. Agradeceremos que nos envíe su información y mantendremos la misma accesible para en el momento que surja una oportunidad; si la misma se
ajusta a su experiencia y perfil, nos comunicaremos con usted.

¡Gracias por desear ser parte de nuestra empresa! Favor de llenar la siguiente información:

Por favor dirígete al siguiente enlace para comenzar con el proceso

Aplica en nuestra página web 

o envía tu CV a reclutamiento@heladom.com

¡Esperamos escuchar de ti!

¡Únete a Baskin Robbins! 👏 Queremos que desarrolles tu talento con nosotros y brindemos el sabor helado. Si quieres formar parte de la familia Baskin Robbins RD, 
este mensaje es para ti.

Aplica en nuestra página web www.baskinrobbins.do o

 envía tu CV a reclutamiento@heladom.com 
¡Esperamos escuchar de ti!




4 comentarios:

  1. Hola me interesa el empleo 808 322 7506 mi número de celular

    ResponderBorrar
  2. Hola me interesa el trabajo mi número de teléfono es +18293165958

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas tardes me interesa el trabajo mi número es 809_
    -6991962

    ResponderBorrar
  4. Hola me gustaría formar parte. mi teléfono 8093401747

    ResponderBorrar

Déjanos tú comentario