BUSCAMOS en Gestión Humana
*Coordinador/a de Relaciones Laborales y Atención a Empleados* RD.
Objetivos principal:
Planificar, coordinar y ejecutar los procesos concernientes a relaciones laborales y atención
a empleados garantizando el cumplimiento de las normas disciplinarias y la motivación de los colaboradores, de igual manera coordinar y gestionar los planes de bienestar y actividades para los colaboradores de la empresa.
• Titulado en Licenciatura en Psicología industrial y/u Organizacional, Derecho,
Administración de Empresas o carreras afines.
• Experiencia en planes de motivación, montaje de actividades y felicidad laboral
• Manejo de encuestas de clima, planes de acción y proyectos de mejora
• Conocimientos de las leyes laborales y ley 87-01 sobre Seguridad Social.
• Conocimientos de comunicación interna
• Dominio intermedio del paquete de Office (Word, Excel, Power Point)
• Nivel académico mínimo de Grado, Postgrado, Máster
• 3 ó más años de experiencia
• Vehiculo (preferible).
• Inglés: conocimientos básicos, sólo lectura
Contrato Indefinido / Fijo
Horario Lunes a Viernes 8am a 6pm
Sueldo En entrevista
Beneficios De Ley
Otros en entrevista
Colocar nombre de vacante en el asunto
Enviar CV a asesoriasyserviciosderh@gmail.com
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