ENCARGADO DE SERVICIO AL CLIENTE
Requisitos del puesto:
Licenciado en Mercadeo, Administración de empresa o carreras afines.
• Experiencia previa mínima de 1 año en posiciones afines.
Conocimiento y experiencia de procesos de contact center, reportaría, enfoque a KPI
Manejo de paquete Office | CRM Excelentes habilidades de comunicación y relaciones
interpersonales Capacidad de pensamiento crítico y analítico Iniciativa
Garantizar que los recursos bajo su responsabilidad realicen una efectiva labor de servicio
Garantizar que los recursos bajo su responsabilidad realicen una efectiva labor de servicio
al cliente, contribuyendo en la permanente cultura de voluntad de servicio dentro de los estándares establecidos.
Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos y la oportuna canalización de las solicitudes.
Mantener control administrativo y operacional del departamento persiguiendo la mejora continua en los diferentes indicadores claves de desempeño.
Aseguramiento de la calidad por medio a las diferentes herramientas disponibles.
Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos y la oportuna canalización de las solicitudes.
Mantener control administrativo y operacional del departamento persiguiendo la mejora continua en los diferentes indicadores claves de desempeño.
Aseguramiento de la calidad por medio a las diferentes herramientas disponibles.
•Sexo masculino +35 años Actitud de Servicio
Nivel intermedio - avanzado de inglés
Nivel intermedio - avanzado de inglés
Enviar su Cv:
reclutamiento@peoplegroupdr.com
y colocar en el asunto el nombre de la vacante.
reclutamiento@peoplegroupdr.com
y colocar en el asunto el nombre de la vacante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario