Localidad: Santo Domingo, D.N.
Responsabilidades:
- Coordinar y dar seguimiento a los procesos administrativos y legales de las empresas a nombre del alto ejecutivo.
- Organizar y gestionar la agenda, incluyendo la programación de reuniones y seguimiento de citas importantes, previendo choques de actividades.
- Documentar procesos y organizar la información relevante, asegurando su correcta custodia y trazabilidad.
- Elaborar reportes y actualizaciones periódicas sobre el estatus de las actividades asignadas.
- Entre otras funciones inherentes a la posición.
Requerimientos:
- Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en roles administrativos o de coordinación de personal.
- Organización, Atención al detalle, análisis, confidencialidad, Proactividad, orientación a resultados, Excelentes habilidades de comunicación y redacción de documentos.
- Manejo avanzado del paquete de office y software de gestión.
- Experiencia en la gestión de pagos y finanzas personales o empresariales.
- Experiencia trabajando con niños o en entornos familiares.
Si cumples con los requerimientos de la posición; esta vacante es para ti.
Puedes aplicar enviando tu currículum con el nombre de la vacante al siguiente correo: talentos@eka.com.do
¿Listo para comenzar un camino lleno de aprendizajes y crecimiento? 🌟 Esta es tu oportunidad para dar el primer paso hacia un futuro brillante. 💼✨
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