Buscar este blog

12 febrero 2026

Representante de promoción- Santiago.

 Estimada Red,

Me encuentro en búsqueda de la siguiente Vacante:

Representante de promoción- Santiago.

Objetivo del trabajo: Promover la prescripción y recomendación de los productos de la línea encargada de productos, de modo que se logren los objetivos de venta y la primera posición de aquellos que son estratégicos para la empresa.

Responsabilidades:
- Diseñar estrategias que permitan la inclusión de nuevos productos a los profesionales o clientes asignados.
- Visitar profesionales de la salud con el fin de introducir y mantener productos.
- Garantizar la correcta promoción de los productos, enfatizando las ventajas y beneficios de los mismos al grupo de médicos asignado, cumpliendo con la cobertura, promedio y frecuencia definida.
- Elaborar y presentar los reportes diarios de visitas médicas y CRM al líder de área.
- Crear la programación y planeación de todos los procesos que se requieren para el correcto desempeño del cargo (visitas médicas, reuniones con mesas de médicos, viáticos).

- Encargado de diseñar y ejecutar estrategias para fidelizar prescriptores a través de la promoción de los productos en su área de actuación, así como desarrollar nuevos prescriptores.
- Conocer, dominar y estar actualizado sobre la información técnica de los productos manejados.
- Mantener un adecuado conocimiento de productos a cargo y competidores principales

Esta es tu oportunidad de pertenecer a un grupo empresarial del sector de Farmacéutico, en el cual podrás desarrollar tus habilidades y crecer con nosotros!!!

Interesados 
favor enviar cv al correo: niurka.ortiz@msnlabs.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario