¡Oportunidad de Pasantía en *Recursos Humanos*!
Pantoja, Santo Domingo Oeste
Si eres estudiante y estás buscando una oportunidad para adquirir experiencia práctica en el área de Recursos Humanos, ¡esta oportunidad puede ser para ti!
Requisitos:
Ser estudiante activo/a (obligatorio) de Psicología Industrial/Organizacional, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Disponibilidad para iniciar la pasantía en agosto o septiembre, en horario de mañana, tarde o jornada completa, según la disponibilidad del estudiante.
Interés genuino en aprender y desarrollarse en las distintas áreas de Recursos Humanos, especialmente en Reclutamiento y Selección.
Contar con el respaldo de la universidad para realizar una pasantía y poder gestionar la carta en caso de ser seleccionado/a.
Importante:
La pasantía no es remunerada.
La empresa ofrece almuerzo durante la jornada.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a, envía tu CV al +1 (829) 604-8206 indicando que deseas aplicar a la pasantía de Recursos Humanos.









No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario