VACANTE
COORDINADOR ADMINISTRATIVO FINANCIERO
Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o careras afines.
Conocimiento y aplicación de los diferentes indicadores financieros (Recuperación de Cartera, Rotación de
Inventario, entre otros).
Manejo de leyes impositivas y retenciones.
Experiencia en controles internos, preparación de flujo de efectivo y conciliaciones bancoarias.
Realización de reportes de cobros, análisis de los mismos y sugerencias para recuperación de la cartera.
Manejo avanzado de Excel.
Experiencia en Usos de ERP.
Bilingüe (Español Inglés).
Exhibir las siguientes competencias: Orientación a Resultados, Compromiso, Trabajo en Equipo, Desamollo de
Relaciones, Comunicación, Pensamiento Estratégico, Planificación y Organización, Integridad y Sentido de Urgencia.
Aplica enviando tu CV a;
con el asunto: COORDINADOR ADMINISTRATIVO FINANCIERO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario