Coordinador (a) de Contact Center
Resumen de la posición y perfil deseado
Objetivos de la posición
Coordinar y supervisar la ejecución de los procesos del Contact Center, brindando soporte y asesoría a los usuarios externos e internos. Asegurar el cumplimiento de los reglamentos, políticas y procesos dirigidos al Contact Center propios de la gestión.
Procesos relacionados con el puesto
- Diseño instruccional ámbito idiomas
- Gestión de la formacion no curricular en idiomas
- Gestión de la calidad y de la acreditación de programas formativos
- Gestión de personal
- Gestión de programas especiales (Inglés de Inmersión)
Funciones generales del puesto
- Egresado de las licenciaturas en Marketing y publicidad o Administración y gestión de empresas.
- Conocimientos en administración, gestión, mercado, planificación operativa y técnicas de venta.
- Manejo del idioma inglés.
- Gestión de personas.
- Gestión de Cronogramas de actividades.
- Comunicación efectiva.
- Atención al cliente.
- Manejo de Central Telefónica CISCO.
Documentos y proceso
- Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
- Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.
- Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales y personales que considere pertinentes.
Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)
Correo: selecciondgp@intec.edu.do
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