Representante bilingüe de Servicio al Cliente de Contact Center
Resumen de la posición y perfil deseado
Objetivos de la posición
Atender las llamadas telefónicas de información, pagos y solicitudes recibidas por las diferentes vías de interacción, dando siempre una imagen profesional, facilitando así la atención e información a los usuarios externos e internos de la institución.
Requisitos
- Formación: Estudiante de término de Mercadeo, Administración de Empresas o áreas afines.
- Dominio del idioma Inglés.
- Manejo de Programas Informáticos Externos (MS Office).
- Trabajo en equipo.
- Compromiso.
- Orientado a resultados.
Documentos y proceso
- Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requisitos y perfil deseado.
- Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.
- Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales y personales que considere pertinentes.
Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)
Correo: selecciondgp@intec.edu.do
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