Representante bilingüe de Servicio al Cliente de Contact Center / INTEC - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

20 junio 2019

Representante bilingüe de Servicio al Cliente de Contact Center / INTEC



Representante bilingüe de Servicio al Cliente de Contact Center

Resumen de la posición y perfil deseado

Objetivos de la posición
Atender las llamadas telefónicas de información, pagos y solicitudes recibidas por las diferentes vías de interacción, dando siempre una imagen profesional, facilitando así la atención e información a los usuarios externos e internos de la institución.
Requisitos
  • Formación: Estudiante de término de Mercadeo, Administración de Empresas o áreas afines.
  • Dominio del idioma Inglés.
  • Manejo de Programas Informáticos Externos (MS Office).
  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso.
  • Orientado a resultados.
Documentos y proceso
  • Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requisitos y perfil deseado.
  • Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.
  • Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales y personales que considere pertinentes.
Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario