Banco Caribe
Banco Multiple Caribe Internacional S.A. nace en el 2004 por un grupo de accionistas liderado por los señores José Hernández Andújar y Edmundo Aja Fleites.
Desde entonces y a la fecha, Banco Múltiple Caribe Internacional se ha caracterizado por la innovación y el crecimiento al desarrollar lineas de negocio innovadoras, penetrando en segmentos nuevos en el mercado. En la actualidad la entidad cuenta con mas de 700 empleados a nivel nacional, distribuidos en 4 oficinas corporativas importantes y 23 sucursales.
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Propósito general:
Develar conocimiento de negocio de utilidad detrás de la data generada por los clientes a través de métodos estadísticos predictivos con la finalidad de crear ventajas competitivas y asistir en la toma de decisiones.
Principales funciones y responsabilidades:
- Participar en la elaboración de proyectos estratégicos del área y de otros departamentos que así lo indiquen, a fin de proporcionarles las informaciones que sean necesarias para el desarrollo de los mismos.
- Desarrollar análisis Ad Hoc y responder a los requerimientos de los clientes internos.
- Desarrollar, actualizar y ayudar en la implementación de modelos estadísticos predictivos que permitan anticipar el comportamiento del cliente de forma precisa a fin de apoyar las estrategias comerciales.
- Crear y actualizar los insumos necesarios para el desarrollo de herramientas o procesos que apoyen el desarrollo de la relación con el cliente (segmentaciones, patrones, tendencias).
- Realizar cualesquiera tareas que le asigne la línea de mando directa, las cuales correspondan con la naturaleza de su puesto.
REQUISITOS
Requisitos / Competencias:
- Licenciatura en Economía, Matemática, Ing. en Sistemas, Ing. Industrial.
- Maestría en Estadísticas, Ciencia de Datos, Big Data.
- Manejo de base de datos (SQL, Avanzado).
- Conocimiento codificación en R o Python.
- Conocimiento de modelación estadística (regresión multivariable, árboles de decisión o redes neuronales, avanzado).
- Experiencia en áreas relacionadas a Desarrollo de Software, Inteligencia de Negocios, Mercadeo Analítico, Big Data.
- Orientación a resultados.
- Pensamiento Estratégico.
- Proactivo.
- Integridad.
- Iniciativa.
- Toma de decisiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario