SOPORTE TÉCNICO - Punta Cana Cana - Empleos RYP

16 septiembre 2019

SOPORTE TÉCNICO - Punta Cana Cana


SOPORTE TÉCNICO - Punta Cana


Requisitos Especificaciones Del Puesto

Descripción


 Encargado de brindar asistencia y realizar el mantenimiento a los equipos y sistemas informáticos. Sus responsabilidades comprenden la instalación, configuración y actualización del hardware y el software, además del arreglo de cualquier avería en los equipos de la empresa.

Nivel Académico: 
Ingeniero en Sistemas, áreas relacionadas, o
 nivel de experiencia que avale este nivel académico.

Experiencia: 
Mínimo un año en posiciones similares

Conocimientos: 
Dominio de sistemas operativos Windows, SQL, Aplicaciones de ERP, Hardware, Antivirus, Plataformas de correos, entre otros.

Competencias Cardinales
Orientación a Resultados:
 Posee la capacidad de ofrecer soluciones rápidas y precisas.

Sabe identificar las prioridades.
Trabajo en Equipo: posee buenas relaciones interpersonales, reconociendo ser la cara del departamento.

Responsabilidad:

 cumple con las tareas que se le encomiendan. 
No cesa hasta conseguir aquello con lo que se ha comprometido teniendo siempre en cuenta a las personas y el entorno que le rodea, asume las consecuencias de sus acciones.
Respeto Indispensable
Nivel académico de Diplomado, Licenciatura
1 ó más años de experiencia
Inglés: conocimientos básicos, sólo lectura
competencias:

Dinamismo / Energía
Iniciativa
Integridad
Orientación a los resultados
Orientación al cliente
Planificación y Gestión de Proyectos
Trabajo en equipo

Preferible
23 años edad mínima


APLICAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario