GERENTE SENIOR DE MARCAS - CASA BRUGAL, - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

24 diciembre 2019

GERENTE SENIOR DE MARCAS - CASA BRUGAL,



🧲 Canal de Telegram


VACANTE CERRADA



 GERENTE SENIOR DE MARCAS - CASA BRUGAL,

Descripción:

Objetivo:
Desarrollar e implementar estrategias y planes que permitan el cumplimiento 
de los objetivos financieros de la categoría de productos, así como iniciar el 
desarrollo de nuevos productos y extensiones de líneas, buscando permanentemente 
nuevas oportunidades de negocio en las categorías bajo su responsabilidad.

Requisitos:


Lic. en Mercadeo, Administración de Empresas o áreas afines.
Cinco a ocho (5 a 8) años de experiencia en construcción de marca y estrategias de marketing.
Dominio de las competencias claves de marketing.
Preferible, experiencia previa en la categoría de bebidas.
Experiencia en manejo de proyectos.
Capacidad de influir y supervisión de personal.
Manejo de presupuesto.
Dominio idioma Inglés.

Responsabilidades Claves:


Desarrollo de plataformas de comunicación y producción de activos de marca.
Creación y desarrollo de plataformas de activación de marca.
Administración del presupuesto de Publicidad y Promoción.
Velar por la rentabilidad de la marca.
Identificar y apalancar “insights” relevantes del consumidor.
Manejo de agencias claves para la marca.
Liderar el plan anual de “Growth Planning”.
Liderar el trabajo colaborativo con los equipos de Promoción, Trade Marketing 
y Comunicaciones, para asegurar la ejecución de la estrategia y planes de la marca.
Trabajar colaborativamente con Innovación e Investigación de Mercado, Finanzas y
 Legal para asegurar la correcta dirección de los proyectos de la marca.

Trabajar colaborativamente con Ventas y Operaciones para el proceso de
planeación de pronósticos.

Competencias de Marketing
Comprensión, “insights” y juicio.
Estrategia de marca y arquitectura.
Innovación y desarrollo de productos.
Excelencia en la construcción de marca.
Maximizar la entrega de la agencia.
Comprensión y evaluación comercial.


APLICAR ONLINE  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario