VACANTE CERRADA
GERENTE SENIOR DE
MARCAS - CASA BRUGAL,
Objetivo:
Desarrollar e implementar estrategias y planes que permitan el cumplimiento
de los objetivos financieros de la categoría de productos, así como iniciar el
desarrollo de nuevos productos y extensiones de líneas, buscando permanentemente
nuevas oportunidades de negocio en las categorías bajo su responsabilidad.
Requisitos:
Lic. en Mercadeo, Administración de Empresas o áreas afines.
Cinco a ocho (5 a 8) años de experiencia en construcción de marca y estrategias de marketing.
Dominio de las competencias claves de marketing.
Preferible, experiencia previa en la categoría de bebidas.
Experiencia en manejo de proyectos.
Capacidad de influir y supervisión de personal.
Manejo de presupuesto.
Dominio idioma Inglés.
Responsabilidades Claves:
Desarrollo de plataformas de comunicación y producción de activos de marca.
Creación y desarrollo de plataformas de activación de marca.
Administración del presupuesto de Publicidad y Promoción.
Velar por la rentabilidad de la marca.
Identificar y apalancar “insights” relevantes del consumidor.
Manejo de agencias claves para la marca.
Liderar el plan anual de “Growth Planning”.
Liderar el trabajo colaborativo con los equipos de Promoción, Trade Marketing
Requisitos:
Lic. en Mercadeo, Administración de Empresas o áreas afines.
Cinco a ocho (5 a 8) años de experiencia en construcción de marca y estrategias de marketing.
Dominio de las competencias claves de marketing.
Preferible, experiencia previa en la categoría de bebidas.
Experiencia en manejo de proyectos.
Capacidad de influir y supervisión de personal.
Manejo de presupuesto.
Dominio idioma Inglés.
Responsabilidades Claves:
Desarrollo de plataformas de comunicación y producción de activos de marca.
Creación y desarrollo de plataformas de activación de marca.
Administración del presupuesto de Publicidad y Promoción.
Velar por la rentabilidad de la marca.
Identificar y apalancar “insights” relevantes del consumidor.
Manejo de agencias claves para la marca.
Liderar el plan anual de “Growth Planning”.
Liderar el trabajo colaborativo con los equipos de Promoción, Trade Marketing
y Comunicaciones, para asegurar la ejecución de la estrategia y planes de la marca.
Trabajar colaborativamente con Innovación e Investigación de Mercado, Finanzas y
Trabajar colaborativamente con Innovación e Investigación de Mercado, Finanzas y
Legal para asegurar la correcta dirección de los proyectos de la marca.
Trabajar colaborativamente con Ventas y Operaciones para el proceso de
Trabajar colaborativamente con Ventas y Operaciones para el proceso de
planeación de pronósticos.
Competencias de Marketing
Comprensión, “insights” y juicio.
Estrategia de marca y arquitectura.
Innovación y desarrollo de productos.
Excelencia en la construcción de marca.
Maximizar la entrega de la agencia.
Comprensión y evaluación comercial.
Competencias de Marketing
Comprensión, “insights” y juicio.
Estrategia de marca y arquitectura.
Innovación y desarrollo de productos.
Excelencia en la construcción de marca.
Maximizar la entrega de la agencia.
Comprensión y evaluación comercial.
APLICAR ONLINE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario