Supervisor Encargad@ de Cobros
Descripción:
Verificar e inspeccionar, todos los procesos de cobros de la institución con liderazgo, logrando los objetivos y metas propuestos a la menor brevedad posible, para asegurar que los flujos de la empresa retornen en tiempo y forma, y así mantener una cartera real y sana.
Requisitos:
-Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, o Finanzas
-Experiencia manejando departamento de cobros vía CALL CENTER (de 3 a 5 años mínimo)
-Dominio de planificación de nuevas formas de motivación a su equipo para el cumplimiento de metas en el tiempo requerido
Competencias:
- Gestión de personal
- Enfocado a resultados.
- Trabajo en Equipo
- Buenas relaciones interpersonales
- Don de Servicio
Beneficios:
Salario: Competitivo
Todos los beneficios de ley.
Compensación de vehículo
Incentivo por logros de objetivo
(De acuerdo a los mismos).
Otros beneficios de la posición
Interesados con el perfil antes expuesto favor enviar su hoja de vida al correo electrónico sincronizatuempleo@gmail.com
colocando en el asunto nombre de la vacante a la cual aplica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario