Gerente de Condominios y Propiedades - Juan Dolio - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

28 febrero 2020

Gerente de Condominios y Propiedades - Juan Dolio

EMPLEOS RYP

Solicitamos Gerente de Condominios y Propiedades - Juan Dolio 

Ser responsable de todos los servicios dentro de su cartera asignada, administrando todos los aspectos inherentes a cada uno de los clientes y sus requerimientos, dando respuesta oportuna, logrando ser capaz de responder rápidamente y sin demoras.

Perfil requerido:
• Profesional universitario graduado en Administración-Turismo y Hostelería- Importante
• Experiencia previa en cargos Supervisorios no menor a 4 años-Importante
• Dominio intermedio Oral y escrito de inglés-Deseable
• Experiencia en el sector Hotelero- Ventas y/o servicios. Importante
• Conocimientos Generales de Mantenimiento- Deseable
• Experiencia supervisando personal y contratistas- Indispensable
• Sexo masculino, no mayor a 45 años

• Disponibilidad para trabajar en Juan Dolio- Indispensable

• Disponibilidad para trabajar durante los fines de semana- Importante
• Disponibilidad de horario extendido de ser necesario-Indispensable
• Excelente presencia y dicción-Indispensable
• Excelentes relaciones interpersonales-Indispensable
• Vehículo-Deseable

• De ser extranjero debe contar con experiencia en el área y documentación en regla-Indispensable

Habilidades:
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Poseer buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
• Habilidades organizativas.
• Priorizar actividades.
• Debe poseer excelentes habilidades de servicio al cliente, excelente presentación y habilidades interpersonales, habilidades efectivas de comunicación oral y escrita.

Habilidades técnicas:
• Competente en software de Microsoft Office.
• Competente en la aplicación y operación de tabletas y teléfonos.
• Habilidades intermedias o más de Microsoft Excel.
• Habilidades generales de mantenimiento.

Algunas actividades:
• Será responsable de la calidad general de los alquileres provistos por la Compañía.
• Administrará todas las facetas de comunicación con el Equipo de Relaciones con el Propietario
• Propietario y relaciones con los huéspedes
• Inspecciones / Programación e informes de mantenimiento
• Inventario de propiedades / compras
• Coordinación de datos de propiedad
• Contabilidad financiera

Interesados enviar CV actualizado a rdseleccion.rhasesorate@gmail.com
Importante cumplir con lo solicitados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario