Representantes de ventas
Incrementar la fidelización de nuestros clientes o prospectos a través de un proceso de asesoría telefónica que les permita colocar el o los productos financieros ofertados por el banco (Tarjetas de Crédito, Préstamos, Cuotas, Seguros, entre otros) que se adapten más a sus necesidades financieras, garantizando un trato amable y cortés en el servicio, cumpliendo con las normas y políticas establecidas para garantizar la calidad de la venta.
Reguisitos:
* Conocimientos Específicos en:
- Rapidez de "tipeo" (70 palabras por minutos)
- Buena ortografía
- Buena dicción, fluidez en la conversación.
- Pruebas básicas de matemáticas (Cálculo de porcentajes, lectura y escritura de montos).
- Servicio al Cliente
- Habilidades de negociación
- Habilidades financieras.
- Manejo e interpretación datos.
* Experiencia en venta de productos de consumo masivo y Call Center o áreas afines.
* Conocimiento básico de ingles.
* Dominio de la Tecnología: Microsoft Office (Medio), CRM, Sisef, FACT, SAT, Cisco CTI, Calabrio y otros sistemas que requiera el puesto.
Contrato temporal
Excelente ambiente de trabajo.
Todos los beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario