Descripción
Gestionar todas las solicitudes , reclamaciones por parte de afiliados y/o prestadores de servicios.
Enfoque 100 % al brindar un buen servicio al afiliado, de manera eficiente y eficaz. Administración de cajas chicas, cuando aplique. Proveer coordinación y mantenimientos de los locales donde aplique. Generar informe de gestión. Entrega y recepción de cheques a proveedores prestadores de Servicios.
Manejar y dar seguimientos a las novedades de servicios generadas por nuestro afiliados presencial y por Call Center. Envió y Recepción de reclamaciones Medicas.
Recepción, Radicación en el sistema y coordinación de envió hacia la principal. Verificar y velar por el fiel cumplimiento de los indicadores , políticas, leyes reguladoras
Internas y externas al igual que los acuerdos de servicios.
Recepción, Radicación en el sistema y coordinación de envió hacia la principal. Verificar y velar por el fiel cumplimiento de los indicadores , políticas, leyes reguladoras
Internas y externas al igual que los acuerdos de servicios.
ventas del servicio
Dar soportes a otras áreas a solicitud de su supervisor inmediato.
Requisitos
Estudiante universitario
Experiencia en Servicio al cliente
Cursos técnicos de venta
Manejo de paquete de officce
Fluidez verbal
Organizada
Proactiva
Experiencia en Servicio al cliente
Cursos técnicos de venta
Manejo de paquete de officce
Fluidez verbal
Organizada
Proactiva
Saber trabajar bajo presión
Indispensable
• 1 ó más años de experiencia
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