Me encuentro en la búsqueda de una COORDINADORA DE AUDITORIA
quien se encargara de Auditar las políticas, procedimientos e instructivos de trabajos
implementados en los departamentos, de acuerdo a los lineamientos definidos por la Gerencia,
con la finalidad de identificar las oportunidades de mejora y el grado de cumplimiento de los mismos.
Requisitos:
-Licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas y/o carreras afines.
- Mínimo 1 año en posición similar.
- Excel avanzado
Requisitos:
-Licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas y/o carreras afines.
- Mínimo 1 año en posición similar.
- Excel avanzado
- Debe residir en Santo Domingo
Competencia:
- Analítica
- Sentido de urgencia
- Integridad
Beneficios:
- 45,000.00
- 10,000.00 por Indicadores de gestión
- Bonificación anual
- Beneficios de ley
Enviar CV a: reclutamientoyseleccion515@gmail.com
FAVOR PONER NOMBRE DE LA VACANTE EN EL ASUNTO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario