Requisitos:
-Asegurar que los plazos se cumplan y el trabajo se complete correctamente
-Seguimiento diario con clientes y proveedores
-Implementar y monitorear los programas como lo indique la gerencia, y vea que se completen hasta su finalización
-Generar notas, correos electrónicos e informes cuando sea apropiado
-Responder a las preguntas y solicitudes de información.
-Contestar llamadas entrantes
-Organiza y prioriza grandes volúmenes de información y llamadas.
-Trabaja de forma independiente y dentro de un equipo en proyectos especiales
-Completa los requisitos operativos mediante la programación y asignación de
proyectos administrativos; Acelerar los resultados del trabajo.
-Mantiene el conocimiento profesional y técnico asistiendo a talleres educativos, webinars y otros.
-Contribuye al esfuerzo del equipo logrando resultados relacionados según sea necesario.
-preparar agendas para reuniones y preparar horarios
Competencias clave
-Habilidades comunicativas
- escritas y verbales.
-planeando y organizando
-priorizando
-Evaluación de problemas y resolución de problemas.
-Recopilación de información y seguimiento de la información.
-Atención al detalle y precisión.
-Tener una personalidad amable y muy carismática
-orientación al servicio al cliente
-trabajo en equipo
Calificaciones
-Horas de trabajo lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5 p.m.
-Bilingüe: inglés avanzado y español es imprescindible.
-Dominio de computadoras:
Internet, Microsoft Word, Excel, Publisher, Google
-Titulo universitario preferido, pero se considerarán otros con más de 2 años de
experiencia en administracion de empresa or inmobiliaria/Bienes raices/Hoteleria
-Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
-Experiencia en call center es un plus
Send your CV to:
ProVirtualEmployment@gmail.com
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