COMMUNITY MANAGER /CREADOR DE CONTENIDOS - Empleos RYP <!-- Google tag (gtag.js) --> <script async='async' src='https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-RPXHH1KHP7'></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RPXHH1KHP7'); </script>

12 agosto 2022

COMMUNITY MANAGER /CREADOR DE CONTENIDOS

BUSCO COMMUNITY MANAGER CREADOR DE CONTENIDOS
Descripción: 
- Ejecutar la estrategia de comunicación digital para el cliente. 

- Proporcionar planes de contenido atractivo (texto, imagen y video) para diversas plataformas digitales. 

- Responder a los comentarios y consultas de los clientes de manera oportuna. 

- Monitorear e informar sobre comentarios y revisiones en línea. 

- Participar en la coordinación y cubrir los eventos para apoyar las activaciones de marca y mantener activa la comunidad y generar conocimiento de marca. 

- Coordinar con los equipos internos y el cliente la ejecución de los planes de contenido para garantizar la coherencia de la marca. 

- Tener un amplio conocimiento de los productos y sus características para poder responder a inquietudes y/o preguntas de manera apropiada. 

- Manténgase al día con las tendencias en la aplicación de redes sociales para marcas. 

- Trabajar junto con el equipo de estrategia proporcionándoles contenido bajado de la las mejores prácticas de la industria, el conocimiento digital y la comprensión de las capacidades de las plataformas para mantener la estrategia digital siempre actualizada. 

- Liderar la ejecución diaria de campañas de medios sociales y calendarios editoriales para contenido de hoja perenne (pagados y orgánicos). 

- Monitorear la salud de la marca en redes sociales. 
 
 
Requisitos: 
- Experiencia práctica en gestión de redes sociales para marcas.

- Experiencia en el manejo de redes sociales y generación de contenido. 

- Capacidad para identificar y rastrear métricas relevantes de la comunidad (por ejemplo, engagement, alcance, entre otros).

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escritas. 

- Capacidad para interpretar el tráfico del sitio web y las principales métricas de canales digitales. 
- Experiencia con plataformas de Social Listening. 

- Conocimientos de marketing online y canales de marketing. 
 
Favor enviar CV a comunicacionesdairaalmonte@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario