Descripción:
- Ejecutar la estrategia de comunicación digital para el cliente.
- Proporcionar planes de contenido atractivo (texto, imagen y video) para diversas plataformas digitales.
- Responder a los comentarios y consultas de los clientes de manera oportuna.
- Monitorear e informar sobre comentarios y revisiones en línea.
- Participar en la coordinación y cubrir los eventos para apoyar las activaciones de marca y mantener activa la comunidad y generar conocimiento de marca.
- Coordinar con los equipos internos y el cliente la ejecución de los planes de contenido para garantizar la coherencia de la marca.
- Tener un amplio conocimiento de los productos y sus características para poder responder a inquietudes y/o preguntas de manera apropiada.
- Manténgase al día con las tendencias en la aplicación de redes sociales para marcas.
- Trabajar junto con el equipo de estrategia proporcionándoles contenido bajado de la las mejores prácticas de la industria, el conocimiento digital y la comprensión de las capacidades de las plataformas para mantener la estrategia digital siempre actualizada.
- Liderar la ejecución diaria de campañas de medios sociales y calendarios editoriales para contenido de hoja perenne (pagados y orgánicos).
- Monitorear la salud de la marca en redes sociales.
Requisitos:
- Experiencia práctica en gestión de redes sociales para marcas.
- Experiencia en el manejo de redes sociales y generación de contenido.
- Capacidad para identificar y rastrear métricas relevantes de la comunidad (por ejemplo, engagement, alcance, entre otros).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escritas.
- Capacidad para interpretar el tráfico del sitio web y las principales métricas de canales digitales.
- Experiencia con plataformas de Social Listening.
- Conocimientos de marketing online y canales de marketing.
Favor enviar CV a comunicacionesdairaalmonte@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tú comentario