Estamos buscando talentos para la posición de Embajadora de la Comunidad para la zona de Punta Cana
Como embajador de la comunidad, usted será el primer punto de contacto y brindará apoyo administrativo a toda la organización. Manejan el flujo de personas a través del negocio y garantizarán que todas las responsabilidades se entreguen con un sentido de urgencia de alta calidad.
Construir relaciones con clientes, clientes potenciales, profesionales industriales que permitan al crecimiento de la comunidad.
Responsabilidades:
• Realización de Tours en las instalaciones y captación de leads de ventas (Pre-ventas)
• Proporcionar información sobre los productos y servicios.
• Inducción de nuevos clientes y gestión de oficinas nuevas para clientes (proceso de introducción a la empresa y guía): Entrega de espacios de oficina a nuevos clientes.
• Gestión de las diferentes amenidades de nuevas oficinas.
• Seguimiento de clientes internos y potenciales.
• Recibimiento en oficina y atención de clientes activos.
• Responder a los comentarios y necesidades de clientes en un tiempo adecuado.
• Recibir y monitorear las quejas y retroalimentaciones
• Organizar y participar en eventos de la comunidad y aumentar el conocimiento de marca.
•Dar apoyo en eventos y actividades de la empresa.
Entre otras funciones administrativas.
Requisitos:
Grado académico: Estudiante o Graduado universitario Área o Carrera: Mercadeo, administración y Contabilidad.
Tiempo de experiencia: 2 años de experiencia como asistente de Marketing, ventas, comercial o Asist Administrativa
Idiomas: español e inglés avanzado o intermedio
Sexo: mujer
Manejo de Microsoft Office
Preferible residir en Punta Cana
Vehículos propio
Salario competitivo, subsidio de almuerzo, subsidio seguro complementario, capacitación constante.
Horario de 9a6 de lunes a viernes y sábados de 8 a 12 (sábados alternados)
Enviar cv a rhworkingplace@gmail.com colocando en el asunto la vacante
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