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01 noviembre 2021

Asset Manager / Gestor de Administración de Activos | Santo Domingo, Distrito Nacional

 





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Asset Manager / Gestor de Administración de Activos | Santo Domingo, Distrito Nacional

PROPÓSITO: 

Realizar funciones de administración de bienes raíces para aquellas propiedades que sean propiedad o estén operadas por la Compañía. Trabajar con grupos internos (legales, equipos regionales de arrendamiento, equipos regionales de gestión del sitio, administradores de arrendamiento, contabilidad, finanzas, etc.) en cuestiones de gestión de activos. Ser el punto focal para todas las actividades de expansión del sitio y renovación y vencimiento de arrendamientos con los propietarios e internamente. 

FUNCIONES:

 Servir como primer punto de contacto con los propietarios después de la adquisición o construcción de torres por parte de PTI
Gestionar las relaciones con los propietarios a lo largo de la propiedad de los sitios por parte de PTI
Comuníquese con los propietarios para confirmar la recepción de la carta y el paquete de bienvenida de PTI, explique la política de la Compañía sobre la facturación oportuna y los pagos relacionados con el alquiler del terreno, revise y resuma los términos del arrendamiento del terreno para verificar el monto del alquiler que se pagará, determinar los períodos y los montos de escalamiento y comunicarse con los propietarios para una solicitud precisa de escaladas y desarrollar relaciones con los propietarios
Comuníquese con los propietarios de forma rutinaria durante toda la propiedad de PTI de los sitios relacionados para asegurarse de que PTI cumpla con las expectativas de los propietarios.
Monitorear las fechas críticas de los arrendamientos de terrenos (es decir, todas las fechas de escalada, renovación y terminación aplicables). Servir de enlace y apoyar a los Departamentos Legal y Contable en el proceso de redacción de arrendamientos / enmiendas, cambios en los montos de facturación / pago y todos los demás problemas que surjan relacionados con la aplicación de la fecha crítica del arrendamiento relacionada con los arrendamientos de terrenos
Transmitir todos los asuntos financieros al Departamento de Contabilidad para el cumplimiento de las obligaciones relacionadas con las facturas de impuestos a la propiedad, facturas de servicios públicos, etc. antes y después de la adquisición de la torre y los terrenos por parte de PTI. Preparar solicitudes de cheques y proporcionar documentación de respaldo al Departamento de Contabilidad para el pago de las obligaciones requeridas.
Negociar activamente la extensión de los arrendamientos de terrenos y modificaciones de los mismos y obtener garantías de los propietarios según sea necesario para las oportunidades de financiamiento de PTI
Servir como el principal punto de contacto entre PTI y el propietario para negociaciones de arrendamiento de terrenos de cualquier tipo.
Transmitir todos los problemas legales al Departamento Legal para el cumplimiento de las obligaciones relacionadas con los asuntos legales que surjan de las conversaciones con los propietarios y posteriores a la adquisición de la torre y los terrenos por parte de PTI.
Preparar solicitudes de cheques y proporcionar documentación de respaldo al Departamento Legal, como renovaciones de enmiendas, etc.
Servir como punto de contacto interno para todos los propietarios para cualquier pregunta o problema que surja y coordinar sus inquietudes con el personal interno apropiado.
Asistir a los coordinadores de adquisición de tierras con adquisiciones de arrendamiento de terrenos
Ayudar al Departamento de Contabilidad con el contacto inicial, el proceso de solicitud y la gestión de los servicios de energía para los sitios adquiridos. Esto incluye el cambio de nombre de la entidad legal para fines de facturación y la verificación del cumplimiento del vendedor de todos los períodos de facturación aplicables.  
Asistir en las operaciones mediante la negociación de cambios de torre, servidumbres de telecomunicaciones y resolver problemas de acceso y solicitudes de mantenimiento.
Desarrollar y fomentar una relación de trabajo positiva y ventajosa con los propietarios y / o sus representantes en cuanto a las ubicaciones de los sitios arrendados por la Compañía.

Estas funciones laborales son representativas de las tareas realizadas por los titulares. La lista no es exhaustiva; los titulares realizan otras tareas relacionadas.

CONDICIONES DE TRABAJO Y DEMANDAS FÍSICAS :

La posición funciona en un entorno de oficina estándar. Es necesario estar de pie, sentado y caminar todos los días.

CALIFICACIONES:

Título avanzado de 4 años, preferiblemente en una disciplina relacionada con los negocios
Prefiere una experiencia mínima de 3 años en la industria de las comunicaciones inalámbricas y / o bienes raíces
Fuertes habilidades de negociación y organización con experiencia en administración de propiedades y fomento de relaciones.
Éxito probado en la gestión inmobiliaria o en un campo relacionado
Debe poder comunicarse profesionalmente con los propietarios y representantes en forma verbal y escrita
Debe ser un negociador discreto y eficaz con los propietarios.
Dominio demostrado equilibrando múltiples tareas, habilidades de gestión de proyectos
Fuerte comunicación escrita y verbal con supervisor, clientes y colegas.
Eficaz en una cultura emprendedora, trabajando de forma independiente y como parte de un equipo.
Usuario competente de Excel, Outlook, MS Word y otros productos de la suite de MS Office

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